La Casa de Cayitas reabre en Alcantarilla por Navidad

11.12.2015 | 22:35
La Casa de Cayitas reabre en Alcantarilla por Navidad

Una de las salas de exposiciones de la Casa de Cayitas, futura sede del Archivo Histórico Municipal, fue escenario ayer del acto de presentación de la programación de la Navidad Cultural de Alcantarilla bajo el lema 'Creando Magia' y que arrancó ayer con el Mercado Navideño, organizado por la Asociación de Hostelería de Alcantarilla 'HosteKantara', que estará hasta mañana en la plaza Adolfo Suárez y en los jardines de la Constitución y Campoamor. Se presentaba así, de forma oficiosa, la remodelada Casa de Cayitas, que abre sus puertas tras la reforma a que ha sido sometida. El programa navideño en este fin de semana se completa hoy con el Festival Infantil de Folklore, a las siete de la tarde en el Centro Cultural 'Infanta Elena', con libre entrada. Fulgencio schez.

Las Torres disfruta ya de
la Feria del Comercio Local
Ya ha abierto sus puertas la 'Feria del Comercio Local' de Las Torres de Cotillas, que ofrecerá hasta mañana domingo, en la explanada Maestro Don Ángel Palazón y en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, grandes oportunidades a sus clientes, así como muchísimas actividades paralelas. L. O.
El Festival Coral Villancicos de Molina abre la Navidad
El programa especial de actividades organizado por la concejalía de Festejos con motivo de la Navidad arranca hoy en Molina con el XIX Festival Coral Villancicos de Molina, coordinado por la Coral Kodály. Será a las 20 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Precio entrada: 2 euros. El festival tiene por segundo año el formato de Gala de Navidad y en ella participarán un total de 150 intérpretes, que ofrecerán un espectáculo escénico y musical. L. O.
Mercadillo navideño en Las 4 Plazas de Campos del Río
Campos del Río acoge esta tarde el mercadillo navideño de Las Cuatro Plazas con gran cantidad de talleres lúdicos, organizados por los propios artesanos, donde niños y mayores disfrutarán de las distintas actividades. Así, habrá taller de dulces navideños, exhibición de cultivos ecológicos, taller de globofexia, pintado de caras, exhibición de baile, zancudos, colchonetas infantiles, taller de elaboración de esparto y al finalizar se deleitará a los asistentes con unas gachasmigas. M. F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine