La Audiencia Provincial de Murcia inicia hoy un juicio contra dos mujeres y un hombre que están acusados de cuatro faltas de lesiones, dos delitos de lesiones y uno de daños por una reyerta ocurrida en una discoteca de Alcantarilla en la madrugada del uno de octubre de 2011.

Las conclusiones provisionales indican que los acusados son las hermanas Rachida A. y Aziza A., quienes aquel día discutieron con otras dos hermanas de nacionalidad española, y Abdelali A., que acompañaba a esta dos últimas. En el transcurso del incidente, las dos primeras mujeres, siempre según la acusación estatal, cuando ya estaban fueran del local, agredieron a Abdelali A.

Este, en represalia por ello, causó lesiones a Rachida A. y a su hermana, a la que, con tratamiento quirúrgico, se le tuvo que retirar el piercing que llevaba en el labio superior y que se le había quedado incrustado como consecuencia de un golpe. Señala también el fiscal que en el transcurso de los incidentes, las dos hermanas extranjeras causaron daños en el coche propiedad de N.Ch., que se encontraba aparcado cerca.