La Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo del Ecce-Homo de Abarán ha protagonizado un ensayo protesta para pedir al Ayuntamiento de la localidad un local donde poder ensayar.

«Queremos buscar una solución para poder realizar nuestros ensayos habituales intentando causar las menores molestias posibles a los vecinos», destacan desde el colectivo musical, que piden una reunión con el edil correspondiente para poder solucionar el problema.

Por su parte, Francisco Javier Fernández, edil de Cultura y Festejos del consistorio abaranero confirmó a esta redacción que tiene previsto reunirse con los responsables de la mencionada banda de tambores y cornetas lo antes posible.

«Nos reuniremos con ellos en búsqueda de una solución. También quiero dejar claro que nos vimos obligados a pedirles que terminaran de ensayar como mucho a las diez de la noche en el Parque de Las Norias, porque habíamos recibido denuncias de los vecinos quejándose de la situación», aclaró el concejal de Cultura de la localidad.