Fiestas patronales

Mazarrón ya presume de nueva reina de las Fiestas

08.12.2015 | 04:00
Mazarrón ya presume de nueva reina de las Fiestas

Fátima Justicia es la nueva Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón. La candidata, que representa a la cafetería del Centro Cultural, recogió en la noche del pasado sábado el cetro y la corona conquistados el pasado año por Elena Pérez. Fue durante una gala presentada por Antonio Hidalgo, y que contó con las actuaciones de la Escuela de Baile Antonio Jara y de Los Happys.

Las siete candidatas posaron y dirigieron unas palabras al público que llenaba la carpa del Recinto Ferial. Finalmente, el jurado optó por designar a Fátima Justicia como Reina de las Fiestas, quien posó feliz junto a las autoridades tras recibir la corona de manos de su antecesora.

A los momentos de expectación y diversión vividos durante la gala les precedió el glamour. Las candidatas llegaron en limusina al lugar en el que se celebró la ceremonia de elección, procedentes de Casas Consistoriales, donde se celebraron los protocolarios pose y brindis junto a la alcaldesa, Alicia Jiménez, y restantes miembros de la corporación municipal.

Jessica Cabañas, de Puerto Banús; Marina Sánchez, de Aires de Mazarrón; Omayra Gómez, de Fizz Gastrobar; Rita Ioana, de cafetería Daniel; Isabel María García, de El Salao; y Magali Martínez, de El Salitre fueron del mismo modo nombradas damas de honor.
A la gala de elección de Reina de las Fiestas de Mazarrón de 2015 le siguieron las actuaciones musicales de Los Happys y La Low, que prolongaron la fiesta hasta altas horas de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine