Tribunales

Prisión provisional para el detenido por matar a su mellizo en Cehegín

07.12.2015 | 12:37

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz, en funciones de guardia, ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido por matar presuntamente a su hermano mellizo en Cehegín.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, al detenido, que pasó esta misma mañana a disposición judicial, se le imputa un presunto delito de homicidio, con la agravante de parentesco.

Los hechos ocurrieron en Cehegín pasadas las 21.00 horas, cuando dos hermanos, de nacionalidad española y 36 años, comenzaron a discutir por causas que se desconocen.

Al parecer, uno de ellos agredió al otro con un arma blanca, provocándole heridas que, tras ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia, le provocaron la muerte.

Según ha podido saber Europa Press, poco después de la reyerta, que se originó por causas que se desconocen, la Guardia Civil detuvo al presunto homicida, que responde a las iniciales de J.O.M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine