La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un año y medio de prisión y cien euros de multa a un vecino del barrio de San Pedro de Lorca que reconoció en el juicio que traficaba con droga que ocultaba bajo un ladrillo en una zona de chabolas.

La sentencia señala que al iniciarse la vista oral contra él, este acusado, M. M., reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada.

Los hechos que han quedado sentenciados fueron descubiertos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en abril de 2013, después de que tuvieran sospechas de que el acusado se dedicaba al narcotráfico.

En aquella fecha, los agentes observaron que un hombre acudía a su vivienda y al poco el denunciado salía de la misma, dirigiéndose al descampado donde guardaba la droga, que tenía oculta bajo un ladrillo.

Los policías locales tras producirse la visita de una mujer y repetirse el mismo recorrido por parte de M. M., acudieron al lugar donde ocultaba la droga, donde se incautaron de 25 papelinas de heroína, con un peso total de 2,37 gramos.