Accidente laboral

Un trabajador sufre una descarga eléctrica en Totana

El herido es un joven de 21 años, que quedó inmovilizado y no respondía a las palabras de sus compañeros

06.12.2015 | 04:00

Un joven de 20 años sufrió en la tarde de ayer una descarga eléctrica en la empresa de hortalizas en la que trabajaba, situada en el polígono industrial El Saladar de Totana, según anunciaron fuentes del Servicio de Emergencias de la Región de Murcia.

La descarga dejó al joven inmovilizado, quien «no respondía ordenes verbales», temblando y con los ojos cerrados, según citaron ayer las mismas fuentes. El accidente laboral tuvo lugar a las 17:24 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la fuerte descarga en una empresa situada en la calle Balson de Guillén, del polígono industrial El Saladar, del municipio totanero.

El coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal atendió al trabajador en el lugar de los hechos.

Además, agentes de la Guardia civil tuvieron conocimiento del accidente y enviaron una patrulla que levantó el atestado de todo lo ocurrido. Al tratarse de un accidente laboral, se notificó el suceso al Instituto de Seguridad y Salud laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine