El edificio Cresta del Gallo, ubicado en la Avenida de la Constitución de Mazarrón, acoge desde ayer y hasta el 13 de diciembre el mercado gastronómico gAstrogAllo 2.0. Pablo González-Conejero, jefe de cocina del Restaurante La Cabaña-Buenavista, laureado con una Estrella Michelín y con el reconocimiento tres soles de la Guía Repsol, fue el gran protagonista en la apertura de este evento. Junto a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, recorrió las instalaciones de un edificio que albergará esto días una atractiva oferta gastronómica con una variada agenda de actos para disfrute de sus visitantes.

Además de las tres tapas diarias que ofertarán los diez restaurantes participantes, quienes acudan al mercado podrán aprender a preparar un coctel, a saber qué vino ofrecer en una cena privada, a probar uno de los ingeniosos bombones que realiza el confitero de la pastelería La Gloria o a degustar un buen jamón, al mejor corte, gracias a la demostración de un maestro cortador de El Pozo Alimentación.

Hoy tendrá lugar un curso de coctelería a cargo de Antonio Chacón Camaches. Será a partir de las 16:00 horas bajo el título Todo lo que existe entre el gin-tonic y el mojito.