La Cámara de Comercio de Lorca ha organizado XXI Concurso de Escaparates de Navidad en colaboración con el Consistorio lorquino, la Unión de Comerciantes, Paradores, el Hotel Jardines de Lorca y La Cofradía Taberna Típica.

Todas aquellas empresas que quieran participar en este concurso de exposición de uno o varios escaparates o vitrinas enmarcados dentro del ámbito de las fiestas navideñas tienen que comunicar su inscripción en la Cámara de Comercio hasta el 11 de diciembre mediante fax, email, correo postal o presencialmente en su sede.

El jurado, que estará formado por uno o más especialistas en escaparates, elaborará un informe técnico de cada uno de los escaparates participantes tras realizar una visita sin previo aviso, y seleccionará un primer premio de 500 euros y placa, un segundo premio de 300 euros y placa, así como un tercer premio de 150 euros y placa. No obstante, los premios pueden quedar desiertos si así lo decidiera el jurado.

Los escaparates participantes deberán situar en un lugar visible el cartel acreditativo de participación, comprometiéndose los inscritos a mantener el escaparate al menos del 12 al 31 de diciembre.