Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada en el municipio de Yecla en el incendio de una vivienda, según han informado fuentes de Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 3.46 horas, informando del incendio de una vivienda en la calle Maestro Mora, en el número 56, del citado municipio. El llamante informaba que veía llamas por la ventana de la vivienda.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, unidades del Parque de bomberos de Yecla pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), con cinco bomberos, un camión urbana ligera y una camión escala, así como Policía Local de Yecla.

La Policía Nacional de Yecla informaba que una persona se encuentra atrapada dentro del edificio. El Coordinador Médico del '061' en Sala del '1-1-2' movilizaba así una UME del Servicio Murciano de Salud.

Más tarde, a las 4.22 horas, los bomberos confirmaban que el incendio se daba por controlado y que, en el interior de la vivienda, había un hombre que habían sacado del edificio. Los servicios médicos, por su parte, confirmaban el fallecimiento del hombre, un varón de 35 años afectado por el humo y las llamas.

Finalmente, los efectivos del CEIS daban por finalizada su actuación a las, 5.00 horas, y regresaban al parque de bomberos.