Sucesos

Fallece al chocar con su coche contra un árbol en Caravaca

La mujer se encontraba muy grave y atrapada en el interior del vehículo como consecuencia del impacto, pero falleció instantes después

05.12.2015 | 10:36

Una mujer ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Caravaca de la Cruz al chocar el vehículo que conducía contra un árbol en la entrada a esta población, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 01:10 horas un aviso para atender a los heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la entrada a Caravaca por la carretera N-415A.

Un turismo marca Ford Mondeo chocó frontalmente contra uno de los arboles que se encuentran en la citada carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo ha quedado en medio de la carretera y la conductora del turismo se encontraba muy grave atrapada en el interior.

El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 1-1-2 ha movilizado una ambulancia, cuyo personal médico ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

El Coordinador de bomberos había movilizado a unidades pertenecientes al parque de Caravaca para el rescate del cuerpo tras la llegada del forense a la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine