Lorca

'Ser Solidarios' permitirá este año donar sangre en dos sedes

Se pondrán a disposición de los interesados las oficinas de Manuel Jódar Asesores, que recibirán a los donantes en horario de mañana, entre las 9.30 y las 14.30 horas

01.12.2015 | 04:00

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al director de Radio Lorca-Cadena Ser, Antonio Rosa, y la Concejal de Sanidad, María del Carmen Ruiz, han presentado este lunes la VII edición del Maratón de Donación de Sangre, 'Ser Solidarios'. Cabe señalar que el Maratón Ser Solidarios se celebrará el próximo jueves día 3 de diciembre, antes del Puente de la Constitución.

Este año el Maratón Ser Solidarios incorpora una novedad. Y es que por primera vez serán dos las sedes en las que se lleven a cabo las donaciones, con el objetivo de que más personas puedan realizar sus aportaciones.

Así, el Aula de Cultura de CajaMurcia acogerá una maratoniana jornada de donación, que en horario de mañana se celebrará entre las 9.30 y las 14.30 horas, y en horario de tarde entre las 16.30 y las 21.00 horas, por lo que los interesados tendrán 9 horas y media para colaborar. También en el Polígono de Saprelorca habrá otras dependencias para que los muchos trabajadores de las industrias allí enclavadas puedan colaborar. Concretamente, se pondrán a disposición de los interesados las oficinas de Manuel Jódar Asesores, que recibirán a los donantes en horario de mañana, entre las 9.30 y las 14.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine