El restaurante ´Lamarimorena´, de Molina de Segura, ha entrado a formar parte de los establecimientos recomendados por la Guía Michelín España&Portugal de 2016. La publicación destaca en su mención, no solo los valores culinarios del restaurante, sino también el ambiente que genera su decoración interior: «He aquí un local moderno, fresco y polivalente que, dominado por los tonos blancos, sabe aunar los conceptos de gastrobar y restaurante. Cocina actual rica en tapas y menús».

Ruppert García, gerente de ´Lamarimorena´, afirma que «a partir de ahora tenemos la responsabilidad que supone recibir y sorprender a nuevos comensales de todo el mundo, a la vez que ser uno de los escaparates de la gastronomía de nuestra Región».

Para celebrar esta distinción, el establecimiento expone la colección ´Alquimia de los sentidos´, del artista murciano Daniel Marin, que ya ha colgado sus obras en galerías de los centros artísticos más prestigiosos del mundo. El artista señala que «estoy muy orgulloso de presentar esta exposición, en la que quiero transmitir la complejidad de los sentimientos que puede producir un plato bien elaborado».

´Lamarimorena´ conjuga el típico bar de tapas con la alta cocina, basado en la cocina tradicional. Entre su carta se pueden encontrar tapas de la gastronomía murciana como matrimonio en luna de miel o la dama de Molina.