­El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, Ifepa, en Torre Pacheco, se convertirá desde el sábado 5 hasta el martes 8 de diciembre en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región de Murcia. Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, van a tener una oportunidad única, ya que van a poder observar en un mismo escenario la mayoría de los modelos existentes en el mercado. Con una larga trayectoria, este Salón constituye una visita obligada para todos los aficionados del mundo del automóvil, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar, como son herramientas, recambios, accesorios, equipos para talleres, etc. Serán pues más de 50 empresas, procedentes de la Región de Murcia, y de Valencia, las que se darán cita en este evento, representando a concesionarios que exhibirán vehículo nuevo, con presentación de nuevos modelos, y tambien coches seminuevos, así como empresas de suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc., que ofrecerán una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

En palabras del director de Ifepa, Antonio Miras, «el Salón es una herramienta comercial para las empresas, un foro de contacto profesional, de promoción y de negocio. Además es una feria dinamizadora del mercado y como tal, impulsa la actividad comercial de este sector. Un certamen como éste, no es un lujo para los tiempos que corren, sino una necesidad comercial y empresarial de primer orden».

Y es que el Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad, y por supuesto poder elegir entre las mejores marcas del mercado del automóvil. Es el mejor momento de acudir a una feria en la que se pueden encontrar mayores descuentos. Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades. El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

Se van a presentar nuevos modelos y alguna primicia a nivel nacional, y tambien se van a llevar a cabo las jornadas sobre La Conectividad Total Aplicada al Sector de la Automoción. Será el viernes, 5 de diciembre, a partir de las 10 horas.