La Asociación Cultural Mesa Café de La Unión, que este año conmemora su 50 aniversario, ha hecho públicos los nombres de los 'Populares de La Unión 2015', elegidos por unanimidad de la junta directiva de dicha asociación, que preside Federico García Marín.

José María Alcalde Méndez, Presidente Local de la Asociación Española del Contra el Cáncer; Carlos Illán Ruiz, periodista (La Unión de hoy); José Luis Cabanillas Fernández, empresario; Manolo Barón López, gerente del Parque Minero; Francisco Paredes Rubio, divulgador cultural flamenco; y Carlos F. Bernabé Pérez, Presidente de la Asociación Cultural Caballeros de Santa Bárbara, son los elegidos este año para recibir la distinción que otorga cada año la emblemática asociación cultural de La Unión.

El acto de entrega de reconocimiento tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en el Restaurante Finca Mayor de La Unión, a las 21 horas. En dicho acto, que pone el broche de oro a los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Tertulia Mesa Café, tendrá lugar un acto de reconocimiento a todos los alcaldes que durante estos 50 años estuvieron al lado de la asociación cultural. El evento será presentado por el televisivo Manuel Jiménez.