Los usuarios de la ORA en Alcantarilla podrán pagar sus tiques a través del móvil gracias a la aplicación presentada ayer para dispositivos móviles. Con la puesta en funcionamiento de esta aplicación EYSAMobile, se permitirá a quién se dé alta en la misma, el poder pagar la tasa del estacionamiento regulado con su móvil sin necesidad de acudir al parquímetro.

Entre las ventajas se encuentra, asimismo, la de recibir avisos automáticos cuando el tique del usuario esté a punto de finalizar, de manera que podrán ampliar su estancia desde cualquier lugar, con dos simples clics, incluso si ha sido denunciado porque su pago ha expirado, poder anular la denuncia.

Esta aplicación permite también consultar en tiempo real toda la información sobre los aparcamientos de los usuarios y sus pagos, el grado de ocupación en la zona a querer aparcar en la zona EYSAMobile y consultar en todo momento las tarifas y bonificaciones disponibles.

Estar en dicha aplicación también da la opción a poder utilizar el saldo en cualquier plaza de estacionamiento regulado EYSAMobile, bien sea en Alcantarilla o en cualquier otra que esté establecida esta aplicación. EYSAMobile está desde hoy disponible en aquellas zonas que la ORA está establecida en Alcantarilla, tanto en la calle Mayor, avenida Martínez Campos, Reyes Católicos, calles Doctor Fleming, Sagunto, Pasos, Eras, Cartagena, Ruiz Carrillo, plaza Juan XXIII. Más información en www.eysamobile.com