Mazarrón recibirá la visita de un Estrella Michelín en la nueva edición de 'gAstrogAllo 2.0', un mercado gastronómico que estará ubicado en el edificio Cresta del Gallo desde el 5 hasta el 13 de diciembre. Cita gastronómica que estará enmarcada dentro de la Feria de Día de las Fiestas Patronales y en la que participarán diez restaurantes de renombre. Ocho de ellos son de la bahía de Mazarrón, más otros dos establecimientos invitados.

El listado de los restaurantes participantes locales está compuesto por Manduca, La Barraca, La Meseguera, El Mata / La Fundición, Nueva Bodeguita, Fizz y Oscars. Los dos establecimientos invitados son Madre Dios y El Pasaje / Sal y Almagre de Murcia.

El mercado gastronómico 'gAstrogAllo 2.0' será inaugurado por Pablo González-Conejero, del restaurante La Cabaña-Buenavista de Murcia, cocinero galardonado con una Estrella Michelín. González Conejero ofrecerá además una master class y será miembro del jurado que elegirá la mejor tapa.

'gAstrogallo 2.0' también contará con un maestro cortador de jamón, patrocinado por El Pozo Alimentación; catas de vino con la participación de Bodegas El Alceño de Jumilla, Nuestra Señora del Rosario de Bullas y Casa Rojo de Murcia; y con el prestigioso maestro confitero Andrés Mármol, de la Confitería La Gloria de El Palmar, que hará una demostración de elaboración de chocolate.

El evento recupera, además, el Día del Tomate, el 7 de diciembre, actividad en la que participarán diferentes empresas de Mazarrón.