La Segunda Gran Feria del Comercio de Alcantarilla se celebrará en la plaza de Cayitas desde el jueves hasta el domingo de la semana que viene. La muestra permanecerá abierta jueves, 26 de noviembre y viernes 27, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y sábado 28 y domingo 29 de noviembre, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Los 29 participantes se repartirán en 23 stands de 3x3 metros, y 6 carpas de 5x5 metros. Asimismo, cabe destacar que la adjudicación de los stands a los participantes se ha realizado mediante sorteo.

Los diferentes espacios estarán dedicados sectores como el de la moda y complementos, joyería, zapatería, óptica, papelería, mercería, ferretería, electrodomésticos, fotografía y productos ecológicos. Por su parte, en las carpas se realizará degustación de jamón, exposiciones de peluquería y maquillaje, otras muestras vinculadas al sector servicios, de juguetes y de moda y complementos.

Como complemento, se instalarán tres Food Trucks, dedicados cada uno de ellos a distintas especialidades culinarias (comida mejicana, empanadas colombianas y bebidas exóticas). Del mismo modo, durante la Feria se realizará una Pasarela de Moda Infantil y otra de Adultos, y se habilitará una zona de infantil con colchonetas hinchables.