El Campus de Lorca celebrará mañana a su patrón, San Clemente, con un amplio programa de actividades, que pretende ser una convivencia entre alumnos, profesores y personal de administración y servicios del campus lorquino, tal y como se viene realizando durante los seis años que lleva en funcionamiento el mismo. Así durante las últimas semanas se han celebrado diversas competiciones deportivas y actividades lúdicas y sociales, cuyos trofeos se entregarán el jueves a las 14.45 horas, después de que a las 14.15 el decano David Iyú proceda a la lectura del pregón de las fiestas, y a partir de las 15.30 sonará Dj Cano, al que le seguirá una sesión de Álex Niágara y a las 19.45 horas habrá cena fría de nuevo con Dj Cano.

Ya a las 15.00 horas habrá una degustación de paella, aunque a partir de las diez de la mañana todo el que lo desee podrá acercarse a disfrutar de una tapa con una cerveza en el Bar Planta Baja, frente al campus, por sólo dos euros. De esta forma la comunidad educativa de este centro pretende extender la fiesta universitaria a la ciudadanía en general.

Del mismo modo, a partir de las 21.00 horas los alumnos han organizado una fiesta en el Pub Varadero.

Desde el colectivo estudiantil organizador de los eventos animan a todos los ciudadanos a participar en los actos programados.