Un autobús arde de madrugada a la entrada de Alhama de Murcia

La ambulancia solo tuvo que atender a una persona con síntomas de intoxicación de humo

17.11.2015 | 12:00
El autobús quedó calcinado.

Bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia, intervinieron en la madrugada de este martes en el incendio que se originó en un autobús, a la altura de la primera gasolinera en la entrada a Alhama de Murcia, viniendo desde Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.09 horas cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM indicaban que un autobús que venía desde Lorca se estaba incendiando, pero que todos los ocupantes estaban fuera.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia, Guardia Civil que solicitó una ambulancia para atender a una persona y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia.

El vehículo, que llevaba trabajadores de Lorca a Alhama de Murcia, ardió casi en su totalidad, a pesar de la rápida intervención de bomberos del Consorcio.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia informó que una persona tuvo que ser atendida por la ambulancia y trasladada a la Arrixaca por síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine