La Guardia Civil de Jumilla va a intensificar a partir de hoy, lunes, los trabajos de búsqueda de Miguel Valero Olivares, un vecino de la localidad, de 72 años de edad, que lleva en paradero desconocido desde el pasado lunes 9 de noviembre. Así, los agentes procederán al rastreo del teléfono móvil y de los últimos pasos realizados por el desaparecido.

Fue uno de sus amigos el que dio la voz de alarma tras estar varios días sin tener noticias de este hombre. Se trata de Miguel Valero Olivares, vecino de Jumilla de 72 años de edad, que es muy conocido en el municipio, ya que durante toda la vida ha trabajado como carpintero. Agentes de la Guardia Civil de Jumilla visitaron el taller de carpintería del desaparecido, situado en calle de La Palmera, en la zona del casco antiguo, pero no encontraron ninguna pista para su localización.

Según algunos testigos, Miguel estuvo el domingo antes de su desaparición en un quiosco de la localidad y tenía previsto viajar a Madrid en compañía de un amigo, aunque finalmente no realizó dicho viaje, explicó a la Guardia Civil la persona con la que tenía previsto llevar a cabo este viaje.

A primera hora del lunes, este vecino de Jumilla salió de su casa en el Barrio de San Antón y desde entonces nada se sabe de su paradero. En el momento de su desaparición este vecino de Jumilla, de 1,65 de estatura, y que suele llevar gafas, llevaba una camisa roja a cuadros y un pantalón gris.

Cualquier persona que pueda facilitar información sobre el paradero del Miguel, puede llamar al 062, número de teléfono de la Comandancia de la Guardia Civil.