Sucesos

Herido al caer por un desnivel en el paraje Los Rincones de Mazarrón

El hombre, de 44 años, fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena - Sufría lesiones en una pierna

09.11.2015 | 14:49

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y miembros del Servicio de Protección Civil municipal han rescatado a un hombre que había caído por un desnivel mientras trabajaba, en el paraje de Los Rincones, en el término municipal de Mazarrón.

Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud (SMS) le han estabilizado y trasladado en ambulancia al centro de salud, para su posterior traslado al hospital, ya que ha sufrido heridas en una pierna.

El '1-1-2' recibía, a las 10.35 horas, una llamada informando de que un trabajador de una empresa que se encuentra haciendo trabajos en el monte había caído por un terraplén y se encontraba herido.

Al lugar han acudido bomberos del CEIS, ambulancia con personal sanitario del SMS y miembros del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón.

Bomberos y miembros de Protección Civil, junto a compañeros del accidentado, le han rescatado del fondo del terraplén y trasladado a una pista forestal donde esperaba la ambulancia con los sanitarios.

El accidentado, de 44 años, que presenta heridas en una pierna, ha sido trasladado al centro de salud de Mazarrón, desde donde será llevado al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine