Pensaron que se habían hecho con un botín de valiosos teléfonos móviles, pero sólo se llevaron papeles.

Cinco encapuchados empotraban de madrugada un vehículo en el interior de un establecimiento de venta de móviles en Mula con la intención de robar. Sobre las 2.30 horas, vecinos de la calle Huerto de los Frailes escuchaban un fuerte estruendo por la colisión del vehículo con la cristalera del establecimiento 'The Phone House', que quedó destrozada, al igual que quedó el interior de la tienda revuelto.

En su intento de robo, los asaltantes no sustrajeron efectos de valor, en un primer inventariado, ya que sólo pudieron llevarse dos cajas del interior de la tienda que resultó contenían folletos de publicidad del comercio.

Policía Local y Guardia Civil acudían de inmediato al lugar de los hechos alertados por vecinos e incluso por los empleados de un horno de pan colindante que se encontraba trabajando en ese momento.

Los agentes pudieron seguir el rastro de los asaltantes, ya que en su huida fueron tirando los panfletos que habían cogido de la tienda por la carretera cuando salían de la población. De este modo, sólo facilitaron a los agentes la pista de qué camino habían tomado.

El vehículo utilizado para el alunizaje y la huida de los asaltantes fue localizado posteriormente en la localidad de Alguazas, sin nadie en su interio. Ahora se investiga si era robado o pertenecía a alguno de los implicados en los hechos.