Una mujer de 34 años tuvo que ser atendida de madrugada por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia al resultar intoxicada por la inhalación de humo producido por el incendio de la lavadora y secadora de su vivienda, una casa en bajo de la calle Cantarerías de Caravaca de la Cruz, informa Protección Civil.

En la vivienda había cuatro personas adultas y un bebé en el momento en que tuvo lugar el incendio en ambos electrodomésticos por causas que por el momento se desconocen. Eran las tres y veinte de la mañana.

A pesar de que los vecinos habían apagado el incendio y ya no había fuego, toda la casa estaba llena de humo y "no se podía respirar", explicaron las citadas fuentes.

Al lugar se movilizaron una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

En primera instancia la mujer fue trasladada al hospital comarcal del Noroeste afectada por la inhalación de humo, pero mas tarde fue llevada al hospital "Reina Sofía" de Murcia, dada su gravedad