Agentes de las unidades especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a dos ciudadanos, de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con fuerza al ser sorprendidos cuando robaban cableado de cobre de la instalación eléctrica de la avenida Príncipe de esta población. Alertados por viandantes que observaban la escena, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que, efectivamente, estaban sustrayendo el cableado eléctrico que da servicio a dicha avenida, que se encontraba a oscuras.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos ladrones se dieron a la fuga y fueron reconocidos al ser dos hermanos delincuentes suficientemente conocidos en esta población.

Por otro lado, agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos individuos, de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos cuando intentaban entrar en un local comercial de la calle Nuestra Señora de la Salud.

Al comprobar la presencia policial, los detenidos iniciaron la marcha en direcciones opuestas a la vez que tiraban herramientas debajo de un coche de las inmediaciones, informa la Policía.