Iniciativa

Caravaca se lleva 'de tapas' a 33 locales a partir del jueves

La ruta, que este año incluye, como novedad, la Tapa Junior, se celebrará del 5 al 29 de noviembre

03.11.2015 | 13:04
Un momento de la presentación de la iniciativa.

Premio a golpe de RT

  • El usuario de la red social Twitter que consiga mayor número de ´retuits´, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante. Desde la organización, recuerdan que la pasada edición se cerró con unos datos de venta de 63.000 tapas y 9.500 cócteles y hacen un llamamiento a la participación para descubrir las excelentes propuestas gastronómicas que han elaborado los hosteleros caravaqueños.

Caravaca se prepara para irse de tapas, del 5 al 29 de noviembre. Un total de 33 locales de hostelería participarán en la nueva promoción ´De tapas en Caravaca´. La segunda edición de este evento fue presentada por la concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, junto a los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), Mª Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas, y el director de comunicación y relaciones externas de Estrella Levante, Juan Miguel Gómez. Los hosteleros han preparado 26 tapas, 6 cócteles y un postre, que se ofertarán, de jueves a domingo, al precio de dos euros, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante.

Una de las novedades de esta segunda edición será ´La Tapa Junior´, en la que se han implicado más de 500 alumnos del municipio, resultando seleccionadas tres propuestas por centro educativo. De esta forma, los bares y restaurantes ofrecerán a los clientes, además de su tapa, una de las ganadoras en cada colegio del casco urbano y las pedanías.

Otro de los alicientes es que se pondrá a disposición de los vecinos y visitantes un servicio de minibús, que realizará un recorrido por todos los establecimientos adheridos a ´De tapas en Caravaca´, durante los cuatro fines de semana de duración del evento.

Las personas que participen en ´De tapas en Caravaca´ podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en doce de los establecimientos participantes, y entrar a formar parte del sorteo de una noche en el hotel Thalasia, con spa y cena incluida, y, las consumiciones con vino Solaz entrarán en el sorteo de una visita a la bodega Osborne (Toledo), con una noche de hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine