Alguazas

Dos detenidos tras ser pillados 'in fraganti' robando en una nave

La Policía los sorprendió cuando se descolgaban por unas cuerdas desde un almacén colindante

31.10.2015 | 04:00
Los agentes vigilan la entrada a la nave.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave industrial de Alguazas. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando la Sala de Operaciones del 091 recibía un aviso alertando de un robo que estaba siendo cometido por parte de tres individuos, entre ellos un menor de 14 años, según explican fuentes policiales.

A raíz del aviso, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la empresa. Una vez en el lugar los agentes observaron como tres personas se descolgaban desde el tejado de la nave colindante a través de unas cuerdas, al patio central de la nave objeto del robo.

Los detenidos son dos varones, españoles, de 20 y 21 años (del tercer implicado, un menor, la Policía no hace referencia más en su información). A unos de ellos le consta una reclamación judicial, por hechos similares de un Juzgado de Murcia. A los arrestados también se les intervinieron las herramientas que iban a emplear en el robo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Local de Molina de Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine