Fortuna

Encuentran en buen estado de salud al anciano desaparecido desde el miércoles en Fortuna

30.10.2015 | 04:00

Un anciano de 81 años que desapareció este miércoles de su domicilio del municipio de Fortuna fue encontrado ayer en buen estado de salud por unos vecinos ingleses de la zona de búsqueda, entre Fortuna y Los Baños.

Sobre las 9.56 horas, los vecinos alertaron que habían encontrado a un hombre mayor, caído en el suelo, pero consciente y al que llevaban a su casa, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Minutos después, la Guardia Civil confirmó que se trataba del hombre de 81 años desaparecido. Una ambulancia de Protección Civil se acercó al lugar y, posteriormente, lo trasladó a un centro de salud para que fuera reconocido por los servicios sanitarios.

Cabe recordar que el Centro de Emergencias 1-1-2 fue informado del suceso por la Policía de Fortuna a las 21.43 horas del miércoles. En concreto, informaban que los familiares no le habían visto desde la mañana y que le estaban buscando entre Fortuna y la pedanía de Los Baños. A la búsqueda por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad se unieron voluntarios de Protección Civil de Fortuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine