­

Tanatorio Lázaro Soto es una empresa familiar que desde el año 1952 se dedica a proporcionar un servicio funerario integral en la comarca del Guadalentín. Por ello han recibido el premio Servicio de la Cámara de Lorca.

Desde que abrieran sus puertas hace ya más de medio siglo, tres generaciones han derrochado sus esfuerzos con una gran vocación por ayudar a las personas en los momentos más difíciles. Su principal objetivo es dar una atención cercana y de calidad que permita a las familias sentirse completamente respaldadas ante la pérdida de un ser querido. Para ello se anticipan en la agilización y resolución de los trámites necesarios ante la pérdida de un ser querido.

En Tanatorio Lázaro Soto proporcionan todo tipo de servicios funerarios y una atención las 24 horas del día durante todo el año. Realizan traslados nacionales e internacionales, recogidas en hospitales, servicios de tanatorio y servicios de cremación.

Además, la empresa fúnebre posee unas amplias instalaciones para la correcta y eficaz realización de todos sus servicios. Cuentan con un amplio vestíbulo, seis salas de velatorio, sala de preparación, capilla y cafetería. Asimismo, también disponen de cuatro vehículos fúnebres y un furgón de asistencia.