Emergencia

Grave un hombre tras caer en una hoguera en Yecla

El suceso ocurría en la localidad de Raspay - Una ambulancia llevó al hombre al Virgen de la Arrixaca

24.10.2015 | 22:57

"Le ha fallado un pie"

  • «Se conoce que le ha fallado el pie», relató a LA OPINIÓN una vecina de la calle Cantó. La mujer explicó que un vecino «joven, de aquí» acudió a casa del hombre y se lo encontró ya precipitado sobre el fuego. «Un vecinico que se le ha ocurrido bajar y lo ha visto», indicó.
  • «El chiquillo me ha tocado a mí, gritando ¡que está quemándose y mi móvil no va! Hemos llamado a su hijo (de vecino accidentado) y ha subido en cinco minutos», remarcó la vecina.

Un hombre de 83 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó grave este sábado después de caer accidentalmente en una hoguera en Yecla, informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 11.26, hora en la que el 112 recibía la llamada del hijo del hombre, que alertaba de que su padre se había caído al fuego y se estaba quemando.

Fue en la calle Cantó, en una zona de bancales de la localidad de Raspay.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Yecla y de la Benemérita, así como una UME, cuyos sanitarios trasladaron al hombre al Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fuentes cercanas informaron de que el hombre presentaba entre el 90% y el 95% del cuerpo quemado. Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), confirmaron desde el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine