Polémica

El PP de Abarán respalda a su concejal por las pegatinas antitaurinas

19.10.2015 | 04:00

El Partido Popular de Abarán se hizo eco de la aparición de pegatinas anti taurinas en distintos puntos del pueblo en las que se podía al edil de Cultura abaranero, Javier Fernández, y las astas de un toro justo detrás de su cabeza.

Los populares calificaron de «inaceptable» que se utilice la imagen del concejal de Cultura y creen que este suceso «es inaceptable e impropio de un Estado de Derecho, donde el respeto y la tolerancia son principios irrenunciables y que deben estar por encima de cualquier otro».

En el comunicado, el PP ha querido manifestar su «más enérgico rechazo y condena ante este hecho», porque creen «que ha traspasado todos los límites en lo que a la libertad de expresión se refiere, porque además de ser un insulto para la persona que los recibe, pueden suponer una incitación a la violencia contra un cargo público elegido democráticamente».

Los populares agradecieron públicamente «las muestras de apoyo y de cariño que en el día de hoy ha recibido nuestro concejal por este suceso, en especial las de aquellos que, desde la diferencia ideológica, también consideran este acto un ataque a la libertad y a la convivencia cívica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine