Lorca

El cuartel del miedo abre las puertas por todos los santos

El Palacio Guevara y la Fortaleza del Sol serán escenario de visitas teatralizadas del 29 al 31 de octubre

18.10.2015 | 04:00
El cuartel del miedo abre las puertas por todos los santos

El terror tomará las calles del municipio en la Noche de Brujas. Los Concejales de Cultura y Turismo, Agustín Llamas y Francisco Montiel informaron de que las actividades programadas vuelven a incluir visitas teatralizadas para el día y la noche, dirigidas tanto a pequeños como a mayores, que este año girarán en recuerdo a la tortura y muerte de inocentes durante la invasión napoleónica.

Por un lado, se han programado representaciones de terror bajo el nombre El cuartel del miedo en la visita nocturna en el Palacio de Guevara, que se podrán realizar del 29 al 31 de octubre, desde las 20 a las 2.30 h., mientras en la Fortaleza del Sol se celebrarán el viernes 30 y sábado 31. Con esta doble visita temática se podrán disfrutar de divertidos espectáculos terroríficos teatralizados. El coste de la entrada a cada uno de estos monumentos de 7 euros si se adquiere de forma anticipada o de 8 si se compra en taquilla.

Estas entradas están a la venta en el Punto de Información Turística de La Muralla, en Discos Carlin Music Pop y en la web www.lorcatallerdeltiempo.com. No obstante, para participar del espectáculo de 'El cuartel del miedo' se ofrecerá la opción de adquirir un bono de acceso conjunto a los dos espacios. Además se ofrecerá la posibilidad de subir en autobús desde el Palacio de Guevara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine