Mula

Fallece la joven que chocó con su coche contra un árbol

La chica, de 19 años de edad, fue llevada en ambulancia a la UCI del Virgen de la Arrixaca, aunque finalmente no logró superar las lesiones

12.10.2015 | 17:42
El vehículo ha tenido que ser destrozado en la parte del techo para poder sacar a la joven.

Nuria P. G., la joven de 19 años de edad, que resultaba este domingo herida de gravedad en un accidente de tráfico en Mula, ha fallecido en el hospital.

El accidente tenía a las 7.39 horas en la carretera que va de Mula a El Niño, cuando el turismo se salía de la vía, chocaba contra un árbol y, posteriormente, se metía en un bancal, a consecuencia de lo cual la conductora quedaba atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar fueron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El vehículo tuvo que ser destrozado en la parte del techo para poder sacar a la joven.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada fue estabilizada por los sanitarios y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. No obstante, sufría heridas muy graves que finalmente no ha logrado superar. Descanse en paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine