Ayuntamiento de Mazarrón, Comunidad Autónoma y Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) se han sentado a la mesa para buscar una solución a la problemática situación que vive la urbanización Camposol, plagada de irregularidades urbanísticas y asolada por daños derivados de las lluvias torrenciales.

El lugar elegido para la reunión a tres bandas fue la consejería de Fomento e Infraestructuras y a ella acudieron la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la secretaria general de la Consejería, María Yolanda Muñoz y el comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Carlos González.

Las tres partes coinciden en dar una pronta solución a un problema que se arrastra desde hace décadas. Para ello el Ayuntamiento ha iniciado el proceso urbanístico necesario para regularizar la urbanización enviando a la Confederación Hidrográfica del Segura y a las consejerías de Medio Ambiente y Fomento el documento de avance de modificación del plan general que afecta a este ámbito de actuación.