Lorca

Luz verde a las obras del nuevo pabellón infantil del colegio Pasico Campillo

Educación también adjudica la construcción del pabellón deportivo que compartirán los IES 'Ibáñez Martín' y 'Ros Giner'

06.10.2015 | 04:00

La consejería de Educación ha adjudicado en 871.000 euros las obras de construcción del nuevo pabellón de Infantil del colegio Pasico Campillo de Lorca, los trabajos comenzarán en noviembre y tendrán una duración de ocho meses. La directora general de Centros, María Dolores Valcárcel, ha explicado que el nuevo parvulario dispondrá de seis aulas para 130 alumnos, un aula polivalente, y otros servicios como salas de pedagogía, audición y lenguaje, además de porches y un patio de juegos en el exterior.

Según ha indicado, el edificio que albergará el nuevo pabellón tendrá una planta con una superficie 1.100 metros y los espacios exteriores del centro contarán con zona de acceso para vehículos y autobuses.

Por otro lado, las obras de construcción del pabellón deportivo de uso conjunto con el que serán dotados los institutos de secundaria 'José Ibáñez Martín' y 'Francisco Ros Giner' de Lorca ha sido adjudicada por 900.000 euros, según anunció Valcárcel. El pabellón polideportivo será usado por los 2.200 alumnos de los dos institutos, que comparten recinto en una misma parcela separados por pocos metros de distancia, y también acogerá actividades extraescolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine