En la iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción de Alcantarilla celebró sus Bodas de Oro sacerdotales el párroco de dicho templo Luis Martínez Mármol, con una misa concelebrada por varios sacerdotes y con asistencia del alcalde y autoridades locales del municipio.

Luis Martínez, natural de Molina de Segura, ofició su primera misa en 1965 en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de la villa conservera, siendo destinado a Jumilla, pasando después a Archivel (Caravaca), para posteriormente ser párroco de San José de Abanilla. También fue párroco de Las Torres de Cotillas durante 17 años.

En 1997 tomó posesión de la parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción de Alcantarilla, donde ha desarrollado una extraordinaria labor. Ha sido durante 12 años Vicario Episcopal de la Zona Suburbana nº 1, de la Diócesis de Cartagena-Murcia. El actual obispo lo nombró para la Comisión del Colegio de Consultores del Obispo. En la actualidad es arcipreste de Alcantarilla. La ceremonia estuvo acompañada por el coro parroquial del templo. La santa Misa finalizó con el besa manos de todos los feligreses e invitados al sacerdote al celebrar 50 años de vida sacerdotal.