Suceso

Lo pillan robando en el interior de un coche en Totana

05.10.2015 | 19:18

La Policía Local de Totana detuvo en la noche del domingo al autor de un robo en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una céntrica calle del casco urbano de esta localidad, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

La detención se produjo después de que se recibiera una llamada del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) en la Sala 092 de la Policía Local de Totana, alertando de que un individuo podía estar robando dentro de un vehículo. Desplazadas de inmediato dos patrullas de este Cuerpo al lugar de los hechos, pudieron observar en el interior de una furgoneta una persona de origen magrebí.

En la inspección de dicho vehículo, detectaron que uno de los cristales traseros estaba roto, posiblemente, con una piedra que se encontraba junto al vehículo, así como los objetos de la guantera esparcidos por el suelo y la tapa de fusibles abierta. La persona fue detenida como supuesto autor de un robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, y puesta a disposición de la Guardia Civil de Totana, que continúa con las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine