"Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y servicios sanitarios de emergencias han atendido a dos personas que han resultado heridas al salir de la carretera volcar en la cuneta el turismo en el que viajaban por la carretera N-301, entre Blanca y Ulea", destaca el Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El 112 recibía llamadas en las que se alertaba del accidente a las 18.28 horas. Informaban de que en el interior del vehículo volcado había dos personas heridas y, mientars que una lograba salir, la otra estaba atrapada. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia concertada, prosigue la fuente.

Tras ser rescatado el atrapado por los bomberos, los heridos (dos hombres) fueron establizados por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital comarcal Lorenzo Guirao de Cieza, con heridas leves y menos graves, respectivamente.