Lorca acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el I Torneo de Pádel 'Down Lorca' que se organiza a beneficio de esta entidad, y que pretende ser un referente a nivel local. El evento tiene lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en el Club de Tenis 'Los Álamos' y está abierto a todo el público, ya que aunque no quiera jugar, pueda pasar con esta asociación un rato divertido.

En el I Torneo de Pádel 'Down Lorca' pueden participar 1ª categoría, 2ª y 3ª masculina, además de 2ª y 3ª femenina. En todas ellas se jugarán como mínimo dos partidos, para que todo el mundo pueda disfrutar de este deporte. El evento, con el que la asociación inicia sus actividades deportivas tras el verano, tiene el objetivo de ser una fiesta solidaria y del deporte.

Todos los lorquinos y visitantes están invitados a la fiesta que se celebrará el sábado 3 de octubre, en el Club de Tenis Los Álamos en la que habrá música, comida y refrescos. Durante la fiesta se celebrará un sorteo de mil euros, con papeletas a un euro, que se pueden adquirir en diferentes comercios de la ciudad.