Este fin de semana trae diversos festejos taurinso a la Región de Murcia. En Caravaca de la Cruz este domingo estarán los rejoneadores Joao Moura y Ginés Cartagena, hijos de los jinetes del mismo nombre, quienes tomarán parte en el festejo que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz.

En este espectáculo serán lidiados cuatro astados de la ganadería de Pilar Población, han indicado a Efe sus organizadores, la empresa de Antonio Soler. El precio de la entrada general se ha fijado en veinte euros, y la de jubilados y niños, en diez.

Por su parte, el rejoneador Miguel Moura, el matador de toros José Pedro Prados "El Fundi" y la novillera Conchi Ríos se darán cita en el festival taurino sin picar que se celebrará el próximo domingo en Torre Pacheco. El festejo ha sido organizado por el empresario Ángel Gris y que en el mismo serán lidiados dos astados de la ganadería de Peralta por el rejoneador y otros cuatro de la de Marqués de Albaserrada por los de a pie.

El festival se desarrollará en la plaza portátil que ha sido instalada en el citado municipio

Y por último este sábado, cinco alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia intervendrán en la clase práctica que se celebrará en la plaza de toros de Abarán con motivo de sus fiestas patronales.

Se trata de Fran Ferrer, José Nicolás, Parrita Chico, Ramón Serrano y Jorge Martínez, que harán el paseíllo a partir de las 17:30 horas en este festejo que ha organizado la empresa Toros Sureste.

La feria taurina ha contado este año con la corrida de toros celebrada el pasado domingo, en la que Juan José Padilla y Antonio Puerta salieron a hombros.