Una maquina que trabaja en la zona de las obras del nuevo paseo ribereño de Cieza ha caído al río este jueves por la mañana cuando su conductor ha perdido el control por causas que se desconocen. El vehículo se ha precipitado al agua a la altura del puente de Hierro cuando iba a proceder a comenzar las actuaciones en este lugar. Afortunadamente, su ocupante ha podido salir por sus propios medios sin resultar herido.

El conductor ha declarado a esta redacción que no se explica cómo ha podido pasar, insistiendo en que en 30 años de profesión jamás le había ocurrido algo parecido. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, que se ha desplazado al lugar en compañía de la concejala María Jesús López, ha restado importancia al asunto "a Dios gracias por que, afortunadamente, el conductor ha podido salir sano y salvo". "Es algo que le puede pasar a cualquiera, son cosas que pasan", dijo el regidor.

Obras a buen ritmo

  • Las obras de construcción del nuevo paseo ribereño de Cieza se iniciaron hace unos días a buen ritmo. Consisten en la adecuación de los márgenes del Segura para que pueda ser frecuentado por vecinos y visitantes. Procurarán una importante regeneración ambiental con la plantación de nuevos árboles y pasarelas con las que se podrá cruzar de un lado al otro del río.