El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Molina de Segura ha aprovechado que se cumplen los cien primeros días de gobierno del PP para hacer una oferta de cambio al resto de partidos, un cambio que ellos mismos se ofrecen a liderar. «En este tiempo - señala su portavoz, Estanislao Vidal- se ha evidenciado la debilidad del equipo de gobierno del Partido Popular que, con ocho concejales, no puede gestionar la mayor empresa del municipio que es el Ayuntamiento, y a esto tenemos que añadir los más de veinte años de gestión, que han agotado las ideas y a las personas».

Por ello, añade, «desde Ciudadanos pediríamos a Eduardo Contreras, que el mayor servicio que podría hacer a Molina de Segura y a los molinenses, sería propiciar una salida ordenada que traiga nuevos métodos de trabajo, nuevas ideas, más ímpetu y esfuerzo para lograr una gestión eficaz y provechosa para todos».

En éste sentido, concluye Estanislao, «Ciudadanos está preparado para liderar ese proceso y alcanzar los acuerdos necesarios para que se produzca. No es tiempo de dilaciones, ni de tacticismo político, los problemas de los Molinenses no esperan, tenemos la obligación y el compromiso de resolvérselos».

El portavoz de C's anima a los grupos PSOE y Cambiemos Molina a pasar de la crítica a la acción y propiciar este cambio, aunque también tiende su mano a los populares, ya que no quiere cerrarse ninguna puerta porque lo que se busca «es necesario para Molina»