¿Cómo definiría la Feria de Lorca para aquellas personas que todavía no la conocen?

La Feria es una oportunidad perfecta para pasarlo bien y disfrutar de esta hermosa ciudad en uno de sus mejores momentos. La hospitalidad, la gastronomía, la cultura y tantas otras virtudes de la Ciudad del Sol son las protagonistas durante estas fechas. Pero además nuestra Feria destaca por ser un evento destinado a todo el mundo. Encontramos actividades para los más pequeños y para los mayores, para los amantes de la música y para quienes prefieran el humor, para quienes se decanten por tomar unas tapas al mediodía o quienes prefieran unas copas por la noche. La amplitud de la Feria hace que nadie se quede al margen y que cualquier persona encuentre actividades que den respuesta a sus gustos e inquietudes.

¿Qué actividades encontramos en la programación?

Tenemos música de todo tipo con actuaciones como la de ayer de El Barrio, hoy Danza Invisible, La Guardia y Trogloditas, mañana Los Vivancos y las que vendrán en los próximos días: El Puchero del Hortelano, Dorian, Carlos Jean, Gemeliers o Antonio Orozco. También el humor de cómicos como Santi Rodríguez, Miki Dkai y Julio A Secas o Los Morancos, las actuaciones y actividades infantiles o la gala del Día del Mayor. El domingo 27 tendremos toros, con el encierro de Paco Ureña, pero también habrá desfiles de carruajes y caballerías durante los fines de semana. Todos los días se celebrará el "€de tapas en Feria" para tapear por las calles de Lorca de manera desenfadada. El próximo jueves se suma Feramur, la mejor feria artesana del sureste que este año se celebrará en pleno centro urbano. Y además, los chiringuitos del Huerto de la Rueda, las mejores atracciones, la gastronomía más deliciosa€

¿Cómo animaría a los visitantes a que se acercaran a Lorca en Feria?

Lorca es una ciudad con una enorme vocación turística que se vive todos los días del año pero especialmente en estas jornadas de Feria. Quien nos visite encontrará una ciudad que sabe festejar y que lo hace de manera global y colectiva. Pero además el visitante podrá disfrutar de todos los encantos de Lorca, de su patrimonio, Castillo, Sinagoga, museos como el MASS o el Mubbla, exposiciones de pintura, y todo ello en marco festivo sin igual. Quien viene, repite siempre.