Un total de veintiocho establecimientos hosteleros de Lorca asociados a Hostelor participan en ´... de tapas en Feria´, con la que la gastronomía se convierte en un aliciente más de las fiestas. Los bares y restaurantes adheridos a la iniciativa ofrecen a sus clientes hasta dos tapas diferentes, las cuales se venden con la bebida (cerveza, agua o refresco) a 2,50 euros. Si el cliente consume estas dos tapas, el hostelero le entrega un número que debe conservar para participar en el sorteo de regalos, que se hará público a través del perfil de Hostelor en Facebook el próximo 20 de octubre.

Los regalos consisten en una ruta gastronómica para dos personas en la próxima Ruta de la Tapa 2015, una cesta erótica, un televisor y la creación y gestión de un página web con estrategia de márketing. Además, todos los clientes que indiquen que les gusta la página de Hostelor y suban un selfie con una caña o una botella de la marca Estrella de Levante, patrocinadora de la iniciativa, participarán en otro concurso relacionado con la firma cervecera.

El horario de ´... de tapas en Feria´ que durará hasta el 27 de septiembre, es de lunes a miércoles de 13 a 18 horas, y de jueves a domingo, de 13 a 20 horas. Los establecimientos adheridos cuentan con un cartel en la puerta de su local. Las tapas que ofrecen pueden ir cambiando cada día a gusto de los hosteleros. Del mismo modo, se ha habilitado un tren turístico para que la gente pueda visitar los distintos establecimientos hosteleros