Bullas

El pregón de Martínez Puerta acerca las fiestas de Bullas

Con la lectura del pregón y la presentación de peñas arrancan los actos festivos en Bullas con motivo de sus fiestas patronales 2015

27.09.2015 | 00:54
El pregón de Martínez Puerta acerca las fiestas de Bullas

Con la lectura del pregón y la presentación de peñas arrancan los actos festivos en Bullas con motivo de sus fiestas patronales 2015 en honor a la Virgen del Rosario. José Antonio Martínez Puerta, actual juez de paz y director del colegio Artero fue el encargado de leer el pregón el pasado viernes, un pregón en el que destacó sus vivencias en Bullas y su relación con las fiestas. José Antonio Martínez es cofrade de 'los Blancos´, preside la hermandad de la Virgen del Rosario y está muy ligado al equipo de fútbol y los jóvenes de la localidad a los que ha impartido clase.

Además, los pequeños y los no tan pequeños disfrutaron con la actuación del Tío de la Pita, que marca el inicio de los actos y que animó con sus toques festivos. El fin de semana contó también con la celebración del festival Bullrock en el centro joven La Almazara con diversas actuaciones entre ellas Sondenadie, Hermanos Carrascalejo, Tablacho o Dielecta y Sepulcro, entre otros. Durante la noche de ayer tuvo lugar la presentación de peñas en el Jardín Municipal, con una gran participación de vecinos que esperan la llegada del inicio de las fiestas el próximo viernes con el encendido del alumbrado de festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine