Dos detenidos por robar en una casa de campo en Calasparra

Los arrestados son vecinos de Campos del Río y se dieron a la fuga al ser sorprendidos

25.09.2015 | 16:12

La Policía Local y la Guardia Civil de Calasparra han detenido este miércoles a dos individuos, R.N.L, de 47 años y J.A.S.R, de 46 años, vecinos de Campos del Río, por robar presuntamente en una casa de campo de Calasparra.

Tras ser alertados por un vecino de la localidad de que estaban robando en una propiedad situada en el paraje de Minas de Gilico, los presuntos ladrones se dieron a la fuga, siendo finalmente detenidos.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, se les imputa un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes han conseguido recuperar numerosos objetos sustraídos.

Los presuntos autores de los hechos accedieron al recinto de la parcela rompiendo una valla de celosía metálica y, una vez dentro, forzaron la cerradura de la puerta para acceder al interior.

Los detenidos, las diligencias practicadas, los objetos recuperados y el vehículo intervenido han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Caravaca de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine