Una Unidad Móvil de Emergencias trasladó a una mujer al hospital Rafael Mendez con fractura de cadera sufrida en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-D17, en Lorca, en el que el turismo se precipitó por un barranco y otras dos personas sufrieron heridas leves, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:54 horas señalando la salida de vía de un turismo en la carretera de Puerto Lumbreras en dirección a Almendricos.

El accidente ocurría en la zona de acceso a la Sierra de Enmedio precipitándose el vehículo por un terraplén. Llamantes confirmaron que había personas que pudieron salir del turismo y que se encontraban conscientes.

El Coordinador de Bomberos del Consorcio en sala del 1-1-2 movilizó seis bomberos del Parque de Lorca y tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

El sargento de bomberos confirmó que había una persona que había salido despedida del vehículo y que se encontraba en el barranco a cinco metros de altura, la cual fue rescatada en estado grave. Además había dos heridos leves.

La ambulancia concertada trasladó a uno de los heridos, un hombre de 24 años, al hospital Rafael Mendez de Lorca.