El ex concejal del PP Fernando Tamayo ha anunciado la presentación de una querella contra Podemos, contra el autor de varios comentarios en un blog del partido y contra varios usuarios de redes sociales por «mentir y ensuciar» su imagen relacionándolo laboralmente con la empresa Tragsa, una relación que, según Tamayo, «nunca ha existido». «Voy a emprender acciones legales con toda probabilidad por dañar mi imagen y mi honor y por ser rotundamente falso que yo haya trabajado en Tragsa», señala el ex edil.

Para Tamayo, «se ha querido mezclar mi persona con la empresa que va a hacer el paseo ribereño, así como querer ensuciar un proyecto que se aprobó varios meses antes de las elecciones». Según el militante popular, «la responsabilidad jurídica podría existir por la decisión del tripartito de paralizar las obras, aunque eso será objeto de análisis más adelante».

Fuentes de Podemos indicaron a esta Redacción que el ex edil está en su derecho de interponer las denuncias que estime conveniente, declinando realizar cualquier tipo de valoración.