Martes 22

H 18.30 horas. Musical infantil ‘El Rey de la Sabana, el León’. L Explanada del hotel Jardines de Lorca. P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

H 19.00 horas. Apertura de chiringuitos y atracciones feriales. L Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

H 22.30 horas. Concierto de El Puchero del Hortelano, con la actuación como telonero del grupo lorquino Agua de Ras Band. L Recinto Ferial Huerto de la Rueda. P Gratuito.

Miércoles 23

H 19 horas. Apertura de chiringuitos y atracciones feriales. Se celebra el Día del Niño. Por solo 1´50 euros más el bono, los niños de hasta 6º de primaria incluido podrán disfrutar de las atracciones. L Recinto Ferial Huerto de la Rueda. H 20.30 horas. Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música. L Palacio de Guevara. P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

Jueves 24H 12 horas

. Inauguración de la XXX Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur). L Alameda de la Constitución.

H 19 horas. Apertura de chiringuitos y atracciones feriales. Se celebra el Día del Niño. Por solo 1´50 euros más el bono, los niños de hasta 6º de primaria incluido podrán disfrutar de las atracciones. L Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

H 20.30 horas. Gala Día del Mayor de Lorca, con la actuación de Dúo Capicúa, Tributo a Martes y Trece, Maribel Castillo, Tributo a Rocío Jurado, Michel Habana, ‘El hombre de las mil voces’. Gala presentada por Antonio Hidalgo. L Explanada del Hotel Jardines de Lorca. P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

Viernes 25H 18.30 horas.

Actividad infantil Maratón de Cuentos. L Plaza de Calderón. P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

H 22.30 horas. Concierto de Gemeliers. L Explanada del Hotel Jardines de Lorca. P Precio de entradas: 18 euros anticipada y 22 euros en taquilla. Venta de entradas en Papelería Carlin, Teatro Guerra de Lorca y Ticketmaster.

Sábado 26H 11 horas.

Concierto/ciclo ‘Música para nuestros mayores’ ofrecido por la Banda Municipal de Música. L Residencia de Personas Mayores de San Diego.

H 12 horas. Exhibición de carruajes y caballerías L Alamedas Dr. Miguel Campoy, Dr. Parra Garrigues y Dr. Martínez Mínguez.

H 13 horas. Feria de Mediodía. Disfruta de la Feria de Día en el casco urbano de la ciudad con la Ruta de la Tapa y buen ambiente.

H 17.30 horas. Actividad infantil ‘Los cuentos de la abuela’. L Plaza de Calderón). P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

Domingo 27H 11 horas.

Exhibición de carruajes y caballerías. P Alamedas Dr. Miguel Campoy, Dr. Parra Garrigues y Dr. Martínez Mínguez.

H 12 horas. Traslado en procesión de Nuestra Señora, La Real de las Huertas, desde la parroquia de San Pedro, al Santuario Patronal, acompañada de la Banda Municipal de Música.

H 14.30 horas. Tradicional comida, organizada por la Hermandad de la Patrona de Lorca, Santa María La Real de las Huertas, a beneficio de la restauración del camarín de la Virgen. L Salones El Faroli.

H 17.30 horas. Actividad infantil Pingüin, de la compañía Periferia Teatro L Plaza de Calderón. P Gratuito, disponibilidad limitada de localidades.

H 17.30 horas. Tarde de toros. El matador Paco Ureña lidiará 6 toros de diferentes ganaderías a beneficio de la Mesa Solidaria de Lorca. L Plaza portátil. P Precio de entradas y puntos de venta: en Kiosko de Plaza Calderón.

Más información en www.lorca.es