Alcantarilla

Cuatro detenidos tras ser pillados haciendo un puente a un coche para llevárselo

Tras ser sorprendidos, huyeron y se refugiaron en el techado del Museo de la Huerta de Alcantarilla

18.09.2015 | 04:00

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla y agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un robo con fuerza al ser sorprendidos en el interior de un turismo que acababan de forzar y realizaban un puente para sustraerlo de la calle Senador Bartolomé Romero de esta población.

Tras recibir aviso de unos vecinos que observaban la escena, los Agente se presentaron de inmediato en el lugar, viendo como ante la presencia policial, los cuatro individuos emprendían la huida y se escondían en el interior de las instalaciones del Museo de la Huerta, al que accedieron tras saltar la valla perimetral.

Tras iniciar una búsqueda exhaustiva del interior, se localizaron escondidos en un techado a J.B.F. de 32 años, J.J.H.G., de 22 años, D.M.C., de 21 años y a M.C.C., de 21 años de edad respectivamente, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Todos ellos, de nacionalidad española, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de la diligencias oportunas. Por otro lado, el turismo afectado fue trasladado al depósito municipal de vehículos, donde quedó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine